Las mejores bolsas de criptomonedas en Chile

Las mejores bolsas de criptomonedas en Chile

Miguel Morales

January 9, 2024

CRIPTOMONEDAS

Finalmente ha decidido comprar o comerciar con criptodivisas, y la primera decisión que debe tomar es qué criptointercambio utilizar. Hay muchas disponibles, pero no todas son seguras. Hemos probado una amplia gama de plataformas de criptomonedas y hemos encontrado las mejores para usar en Chile. Todas ellas son bolsas seguras y legítimas, por lo que puedes estar seguro de que tu dinero y tu cripto están a salvo en todo momento. 

Las mejores bolsas de criptomonedas en Chile en 2024

  1. Bybit: La mejor en general en Chile: las comisiones más bajas, la mejor para los traders frecuentes
  2. Kraken: Lo mejor para los principiantes
  3. MEXC: Enorme gama de más de 1,520 monedas
  4. Crypto.com: La mejor aplicación de criptodivisas por su facilidad de uso
  5. KuCoin: Bajas comisiones de trading y bots de trading gratuitos

Las mejores casas de cambio de criptomonedas en Chile para 2024: Reseñas

#1. Bybit: El mejor en general en Chile: las comisiones más bajas, lo mejor para los traders frecuentes

Bybit es el mejor intercambio de criptomonedas en Chile, especialmente para los traders frecuentes, debido a las bajas tarifas, la profunda liquidez y la rápida velocidad de trading. Bybit tiene más de 10 millones de clientes en todo el mundo, con más de 10.000 millones de dólares de volumen de trading diarias, ¡e incluso están celebrando esto con trading al contado sin comisiones por un tiempo limitado!

Aunque Bybit es ideal para los usuarios que buscan comerciar a menudo, también atiende a los recién llegados a las criptomonedas que planean comprar y mantener monedas durante unos años como inversión a largo plazo. Es fácil comprar Bitcoin u otras criptodivisas con Visa/Mastercard, Apple Pay, Google Pay o transferencia bancaria. 

Bybit ofrece trading al contado en más de 280 monedas, e incluso tiene mercados de derivados (contratos perpetuos USDT, contratos perpetuos inversos y contratos de futuros inversos) para los traders más serios. Las comisiones de trading son las más bajas que encontrarás en Chile, con un 0,1% para las trading al contado, y sólo un 0,01% / 0,06% (creador/tomador) para los traders de derivados. Para celebrar que ha llegado a los 10 millones de clientes, Bybit ofrece trading al contado GRATIS por tiempo limitado. Asegúrese de aprovechar esta oferta ahora antes de que se agote.

Bybit también ofrece una plataforma de demostración, que funciona de forma similar al sitio real, pero en su lugar se utiliza dinero ficticio. Este modo de demostración es perfecto tanto para los traders nuevos como para los experimentados que quieran probar sus estrategias antes de utilizar su dinero real. Si encuentra alguna dificultad en el modo demo o en el sitio real, puede ponerse en contacto con Bybit a través de su soporte de chat en vivo 24/7. Con todo lo que ofrece Bybit, los traders de criptomonedas en Chile deberían considerar definitivamente el uso de Bybit. Recuerda registrarte con este enlace para recibir $10 Bitcoin GRATIS cuando verifiques tu cuenta, incluso sin hacer un depósito.

  • Lo mejor para los traders frecuentes, con más de 280 monedas y bajas comisiones
  • 10$ gratis en Bitcoin al registrarte con este enlace
  • Comisión de trading al contado: 0,1% (gratis por tiempo limitado)
  • Comisión de trading de derivados: 0,01/0,06%

#2. Kraken - Lo mejor para los principiantes

La interfaz básica y fácil de usar de Kraken, combinada con el soporte de chat en vivo 24/7, lo convierte en el criptointercambio perfecto para los principiantes. Incluso si no tienes experiencia con las criptomonedas, no hay problema, ya que puedes utilizar la función de compra/venta instantánea. No tienes que lidiar con gráficos complejos, ni operar en el mercado si no te sientes cómodo con eso.

Kraken ofrece 185 monedas, y aunque no son tantas como algunas de las bolsas más grandes como MEXC o KuCoin, es un número suficiente para aquellos que están empezando en la industria de las criptomonedas. El staking también está disponible en este intercambio, por lo que puedes ganar intereses en algunas de tus criptodivisas. Si planeas mantenerlas a largo plazo, el staking es una excelente manera de hacer crecer tu cartera de criptodivisas.

La tarifa de Kraken para la compra y venta instantánea es del 1,5%, y si prefieres operar en el mercado, las tarifas son más bajas, del 0,16% para los creadores y del 0,26% para los tomadores. Aunque las tarifas no son las más bajas de las bolsas de criptomonedas, Kraken lo compensa con la facilidad de uso y el soporte de chat en vivo 24/7.

  • Intercambio ideal para los que se inician en el mundo de las criptomonedas
  • Acceso a más de 185 criptomonedas
  • Asistencia por chat en directo disponible las 24 horas del día
  • Otras funciones son la trading de futuros, la trading de márgenes, la trading de divisas y las apuestas

#3. MEXC - Lo mejor para una gran gama de más de 1,520 monedas

MEXC es el mejor intercambio de criptomonedas para comerciantes experimentados de criptomonedas debido a la amplia gama de más de 1,520 monedas, múltiples mercados y bajas comisiones. Las tarifas para el comercio al contado son del 0% y para el comercio de futuros son del 0,0/0,02%, y recibirá un descuento del 10% en todas sus tarifas comerciales si se registra con nuestro enlace.

MEXC también sobresale cuando se trata de la liquidez, que es mucho más alta que la de otras enormes plataformas globales de criptomonedas, como Bybit, Binance, Kucoin y Huobi. Si echas un vistazo a los siguientes gráficos, que muestran la liquidez de ETH/USDT y BTC/USDT, verás que MEXC tiene más del doble de liquidez que su competidor más cercano, Bitget, y 10 veces más que otros grandes intercambios. 

MEXC ofrece una gran cantidad de mercados de trading, que se adaptan a todo tipo de traders. Están disponibles las trading al contado, las trading con derivados, el mercado P2P y las trading con margen (hasta 200 veces el apalancamiento). Si quieres automatizar tus procesos de trading, puedes utilizar los bots de trading gratuitos de MEXC para aprovechar las fluctuaciones del mercado incluso mientras duermes. Además, si eres nuevo en el trading, o simplemente no tienes tiempo para investigar los mercados y vigilarlos continuamente, puedes utilizar el copy trading; aquí es donde encuentras inversores de éxito y copias sus trading exactas automáticamente. 

Cuando te registres en MEXC, recuerda utilizar nuestro enlace y recibirás 30 USDT GRATIS, así como un 10% de descuento en todas tus comisiones de trading.

  • La mayor liquidez de cualquier bolsa de criptomonedas
  • La más alta gama de monedas disponibles para comerciar
  • Los bots de criptotrading y el copy trading están disponibles
  • Bajas comisiones de trading, con un 10% de descuento si te registras con nuestro enlace

#4. Crypto.com - La mejor aplicación de criptodivisas por su facilidad de uso

Crypto.com es la mejor aplicación móvil de criptomonedas para principiantes. Es cómoda y fácil de usar, y cuenta con una amplia gama de más de 250 monedas que se pueden comprar o vender con un solo clic, sin tener que lidiar con gráficos o mercados. Las comisiones están todas incluidas en el spread, así que cualquier precio que veas para las monedas es lo que pagarás, sin ninguna comisión adicional.

Además de la compra y venta de criptodivisas, Crypto.com ofrece una serie de características que disfrutarán tanto los nuevos como los experimentados inversores en criptodivisas. Por ejemplo, hay un mercado de NFT, opciones de ganancia de intereses, "Supercharger" (donde se le recompensa con nuevas monedas), y "Misiones", que añaden un aspecto de juego a su criptoinversión, permitiendo a los usuarios ganar diamantes que pueden ser intercambiados por cripto y NFT.

Crypto.com también ofrece una tarjeta de débito Visa única, que es gratuita para cualquier cliente que apueste al menos 400 dólares de CRO (el token propio de Crypto.com). Recibes varios beneficios dependiendo de la cantidad de CRO que apuestes, y estos incluyen descuentos en Netflix, Spotify y Airbnb, e incluso acceso gratuito a la sala de espera del aeropuerto. Y no sólo eso, sino que cuando usas tu tarjeta de débito Visa para gastar moneda fiduciaria (que cargas previamente), recibes hasta un 5% de cashback pagado en CRO en cada compra. 

Crypto.com es definitivamente una aplicación que debes considerar si quieres que el mundo de las criptomonedas sea fácilmente accesible desde tu bolsillo. Regístrese ahora para empezar a invertir en cripto con facilidad.

  • Aplicación fácil de usar, perfecta para los principiantes
  • Más de 250 criptomonedas, posibilidad de apostar por 47 monedas
  • Utiliza la tarjeta Visa gratuita para ganar criptodivisas al gastar fiat

#5. KuCoin: Bajas comisiones de trading y bots de trading gratuitos

KuCoin es otro excelente intercambio de criptodivisas para aquellos que quieren comerciar a menudo con tarifas bajas. KuCoin tiene unas bajas comisiones de trading al contado del 0,1%, que pueden descontarse en un 20% si pagas con KCS (su propia criptodivisa), por lo que la comisión pasa a ser solo del 0,08%. Cuando operas con futuros, las comisiones son más bajas, un 0,02% para los creadores y un 0,06% para los tomadores.

Con más de 700 monedas para operar, seguro que encuentras un mercado que te guste. Además del trading al contado, KuCoin también ofrece muchas otras características, como el trading de margen, el trading de futuros y el P2P. La plataforma también cuenta con bots de trading gratuitos, para que puedas automatizar tus trading incluso mientras duermes.

  • Una enorme gama de más de 700 monedas
  • Bots de trading de criptomonedas disponibles de forma gratuita
  • Trading al contado, trading de márgenes, trading de futuros, mercado P2P

Conclusión

Para elegir la bolsa de criptomonedas adecuada para ti, debes determinar qué tipo de inversor o traders eres y qué buscas. Asegúrese de elegir un intercambio seguro y legítimo, como cualquiera de las plataformas enumeradas en este artículo. Recuerde hacer su propia investigación antes de comprar cualquier cripto, y nunca invierta más de lo que está dispuesto a perder.

Marketplacefairness.org provee todo su contenido sólo con propósitos de informar, y éste no debe ser interpretado como asesoría financiera para comprar, comerciar o vender criptomonedas o utilizar una casa de cambio específica. Por favor no utilice este sitio web como asesoría de inversión, asesoría financiera o asesoría legal, ya que las necesidades individuales pueden ser diferentes a las del autor. Esta publicación contiene enlaces de afiliados para socios que pueden compensarnos. 

Para ver nuestra política de privacidad, lea este desglose.


Tags


You may also like

MEXC reseña y opiniones

MEXC reseña y opiniones

Coinbase vs KuCoin

Coinbase vs KuCoin
>